Política de privacidad de www.moveeco.es
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los visitantes una mejor experiencia de navegación y servicios adaptados a sus necesidades e intereses. www.moveeco.es ha actualizado su política de privacidad y cookies para incorporar las modificaciones previstas por el Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas y a la libre circulación de estos datos en materia de tratamientos de datos personales. Le recomendamos leer ambas políticas antes de continuar navegando en nuestro sitio web.
Desde la entrada en vigor del Reglamento Europeo 2016/679 relativo a la protección, el tratamiento de datos personales y la libre circulación de estos datos (GDPR), los visitantes del sitio web tienen derecho a recibir información específica y actualizada sobre los datos recogidos. sobre ellos, la finalidad de su recogida y si dónde y a quién se transmiten estos datos. El objetivo principal del uso de cookies es ayudarle a tener una experiencia de navegación mejor y más segura. Por lo tanto, si ha dado su consentimiento para el uso de cookies, utilizamos estas cookies para ofrecerle una experiencia de navegación personalizada en nuestro sitio web. Esta política le informa sobre los datos que recopilamos sobre usted cuando utiliza nuestro sitio web. Al recopilar esta información, actuamos como controladores de datos y estamos obligados por ley a informarle sobre nosotros, el propósito y la forma de utilizar sus datos y sus derechos sobre sus datos personales.
El sitio moveeco.es fue creado en la plataforma Word Press y S.C. MOVE ECO S.R.L., con domicilio social: Condado de Bihar, Haieu, Trandafirilor utca 13, inscrita en la Oficina de Registro Mercantil del Tribunal de Bihar con el número J05/1624/2016. , C.U.I 36472365, número de identificación fiscal RO, dirección de correo electrónico: office.moveeco.es, teléfono: +36.21.200.0414. Durante la gestión del sitio web, S.C. Move Eco SRL, propietario del sitio www.moveeco.es, recopila determinadas informaciones ("datos personales") relativas a las personas identificadas o que pueden conducir a la identificación de personas, que los usuarios del sitio pueden directamente (por ejemplo, al crear una cuenta: nombre, nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono) o indirectamente (por ejemplo, dirección IP). La cartera de la empresa también incluye clientes que son personas jurídicas, y los datos personales tratados en el desarrollo de sus actividades están, en su caso, representados por los datos del representante de la empresa, del agente y del personal de estas organizaciones, cuya misión es para mejorar las estrategias y procesos promocionales de estos clientes. El tratamiento de estos datos tiene carácter contractual y, según normativa, no requiere consentimiento expreso. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los interesados, nuestros clientes, personas físicas no vinculadas a una persona jurídica, son los usuarios de nuestros servicios. En este caso, los datos personales son tratados con las siguientes finalidades, con base en las bases legales indicadas para cada finalidad, así:
Capítulo I. Al presentar una solicitud a través de nuestro sitio web
Cuando envía una solicitud a través de nuestro sitio web, le solicitamos su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Nous utilisons ces informations pour répondre à votre demande, notamment pour fournir des informations sur nos produits et services. Nous pouvons vous envoyer plusieurs e-mails après avoir soumis votre demande pour nous assurer que nous avons répondu à votre question et pour améliorer votre expérience utilisateur.
Vos demandes et e-mails sont stockés sur les serveurs de notre partenaire CLAUS WEB et sont traités par nos opérateurs à l'aide du client webmail « Roundcoube » fourni par CLAUS WEB, qui utilise un stockage direct sur serveur.
No utilizamos la información que usted proporciona para tomar decisiones automatizadas que puedan afectarle. Conservamos sus correos electrónicos de solicitud durante 2 años, después de lo cual los archivamos de forma segura y los conservamos durante 5 años, cuando los eliminamos. Mantenemos registros de CRM durante 3 años desde el último contacto con usted.
1.1 Cuando compras un producto en nuestro sitio web
Cuando compra productos/servicios en nuestro sitio web, le solicitamos la siguiente información:
nombre;
Información de facturación;
título;
número de teléfono de contacto,
Dirección de entrega;
dirección de correo electrónico y
Los datos de la tarjeta de crédito se comparten con la plataforma segura euplătesc.ro, a la que se dirige el cliente, para el pago en línea.
También registramos su dirección IP, que es la dirección de su computadora en Internet.
Usamos su información para verificar la información de la tarjeta de crédito requerida para su compra, procesar su pedido y enviarle productos. También le enviaremos una factura por correo electrónico y podremos utilizar su número de teléfono para comunicarnos con usted con respecto a su compra.
Necesitamos esta información para procesar su pago, entregar sus productos o servicios y responder a su solicitud.
Almacenamos tus datos en nuestro sitio web y en nuestro servidor en la nube, ambos ubicados en la Unión Europea. Transferimos la información de su tarjeta de crédito a un procesador de pagos externo con sede en la UE. No almacenamos la información de su tarjeta de crédito.
No utilizamos la información que usted proporciona para tomar decisiones automatizadas que puedan afectarle.
Conservamos los datos de tu pedido durante 5 años, tal y como exige la ley.
1.2 Sus derechos como interesado
Puede preguntarnos qué información tenemos sobre usted y pedirnos que la corrijamos si es inexacta. Si le hemos solicitado su consentimiento para procesar sus datos personales, puede retirar este consentimiento en cualquier momento.
Si procesamos sus datos personales para la ejecución de un contrato o sobre la base del consentimiento, puede solicitarnos que le proporcionemos una copia de la información en un formato legible para que pueda transferirla a otro proveedor de servicios.
Si procesamos sus datos personales basándonos en el consentimiento o el interés legítimo, puede solicitar la eliminación de sus datos.
Tiene derecho a solicitarnos que dejemos de utilizar sus datos temporalmente si cree que no estamos actuando de conformidad con la ley.
Finalmente, en determinadas circunstancias puede solicitar que no tomemos decisiones sobre usted mediante procesamiento automatizado o elaboración de perfiles.
Puede enviar su solicitud con respecto a sus datos personales por correo electrónico, correo postal o teléfono, utilizando los datos de contacto proporcionados en la sección Acerca de nosotros de esta política.
1.3 Su derecho a reclamar
Si tiene una queja sobre el uso de sus datos, nos gustaría que se comunicara con nosotros primero para que podamos resolver su queja de manera amistosa. Al mismo tiempo, también puede ponerse en contacto con la Autoridad Nacional de Protección de Datos responsable del procesamiento de datos personales para obtener información a través del sitio web http://www.dataprotection.ro/ o puede escribirles a la siguiente dirección:
B con G. Gheorghe Magheru 28-30, sector 1, código postal 010336, Bucarest, Rumania.
1.4 Actualizaciones de esta política de privacidad
Revisaremos periódicamente y, si es necesario, actualizaremos esta Política de Privacidad si se producen cambios durante la prestación de los Servicios. Si pretendemos utilizar sus datos personales de una manera que no hayamos especificado previamente, nos comunicaremos con usted para informarle y solicitarle su consentimiento si es necesario.
Categorías de datos personales tratados
Si es usuario del sitio web, sus datos personales proporcionados directamente en relación con el uso del sitio web, como inicio de sesión/contacto/preguntas/quejas/devolución de productos, etc. sección, es decir, su nombre y apellido, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, se procesarán si se comunica con nosotros de esta manera.
Finalidades y motivos del tratamiento de datos
Si es usuario del sitio web, www.moveeco.es gestiona sus datos personales de la siguiente manera:
para la entrega de productos pedidos. No estás obligado a facilitar los datos, pero si los rechazas no podrás realizar pedidos de productos en nuestra web.
actividades de marketing, es decir, la transmisión de anuncios comerciales relacionados con los productos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web, a través de telecomunicaciones (correo electrónico).
Base: El tratamiento de tus datos para esta finalidad se basa en tu consentimiento, si así lo deseas.
El suministro de datos con esta finalidad es voluntario. Si rechaza el tratamiento de sus datos con esta finalidad, ello no tendrá consecuencias negativas para usted.
realizar diversos análisis, elaborar informes relacionados con el funcionamiento del sitio web, con el objetivo de crear perfiles de preferencia de los
consumidores, principalmente con el objetivo de mejorar la experiencia ofrecida en el sitio web.
Base: Es interés legítimo de MOVE ECO SRL mejorar continuamente la experiencia del cliente en el sitio web. El suministro de datos con esta finalidad es voluntario. La negativa a facilitar datos para este fin no tendrá consecuencias negativas para usted.
para resolver quejas y agravios, monitorear el tráfico y mejorar la experiencia en el sitio web
Fundamento: El tratamiento de sus datos para esta finalidad se basa en el interés legítimo de garantizar el correcto funcionamiento del sitio web, así como la mejora continua de la experiencia del visitante del sitio web, incluido el tratamiento de diversos comentarios, preguntas o quejas.
El suministro de datos con esta finalidad es voluntario. La negativa a facilitar datos para este fin no tendrá consecuencias negativas para usted.
Según la ley, usted tiene derecho a acceder e intervenir en los datos y a no estar sujeto a una decisión individual. Tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales y solicitar su supresión. Para ejercer estos derechos, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de contacto. También tiene derecho a apelar ante el tribunal y la autoridad supervisora.
Duración del tratamiento de sus datos
El propietario del sitio web sólo procesa sus datos personales en la medida necesaria para lograr los fines de gestión de datos mencionados anteriormente.
Si retira su consentimiento al tratamiento de sus datos con fines de marketing, el titular del sitio web cesará en el tratamiento de sus datos personales para estos fines, sin que ello afecte al tratamiento realizado por el titular del sitio web sobre la base del consentimiento que usted expresó ante el retiro.
Divulgación de información personal
Para lograr los fines de gestión de datos, el Propietario del sitio web transfiere sus datos en los siguientes casos, citados a modo de ejemplo, a socios, terceros u organizaciones que apoyan al Propietario del sitio web en el desarrollo de sus actividades a través del Sitio web (por ejemplo, empresas de mensajería, TI servicios). proveedores de servicios, empresas contables/pagadoras o autoridades centrales/locales):
entregar pedidos;
para la administración del sitio web;
mantener, personalizar y mejorar el Sitio Web y los servicios prestados a través del mismo;
realizar análisis, pruebas e investigaciones de datos, realizar un seguimiento de las tendencias y actividades de uso, desarrollar funciones de seguridad y autenticación de usuarios;
enviar comunicaciones comerciales y de marketing, en las condiciones y límites establecidos por la ley;
si la divulgación de datos personales es requerida por ley.
Transmisión de datos personales
Los datos personales proporcionados al propietario del sitio no se transmitirán fuera de Rumania.
Tus derechos
En las condiciones especificadas en la legislación sobre tratamiento de datos personales, usted, como interesado, tiene los siguientes derechos:
el derecho a la información, es decir, el derecho a conocer los detalles de las actividades de gestión de datos realizadas por el propietario del sitio web tal como se describe en este documento;
el derecho de acceso a los datos, es decir, el derecho a confirmar el procesamiento de datos personales, así como los detalles de las actividades de gestión de datos, como el método de procesamiento de datos, el propósito de la gestión de datos, los destinatarios de los datos o las categorías de destinatarios, etc.;
el derecho a la rectificación, es decir, el derecho a que el propietario del sitio corrija los datos personales inexactos/falsos sin demora indebida y a completar los datos incompletos; Se informa a todos los destinatarios a los que se han transmitido los datos de la corrección/compleción, a menos que resulte imposible o implique un esfuerzo desproporcionado.
el derecho a eliminar datos sin demora indebida (“el derecho al olvido”) si existe uno de los siguientes motivos:
-ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recopilados o tratados;
– si se ha retirado el consentimiento y no existe otra base jurídica para el tratamiento;
- si el interesado se opone al tratamiento y no existe ningún motivo legítimo imperioso;
- si los datos personales han sido tratados ilegalmente;
- si los datos personales deben eliminarse para cumplir una obligación legal;
- los datos personales hayan sido recogidos en el marco de la prestación de servicios vinculados a la sociedad de la información de conformidad con la legislación europea o nacional que rija al responsable del tratamiento.
Es posible que tras una solicitud de supresión de datos, el propietario del sitio anonimice estos datos (privándolos así de su carácter personal) y continúe procesándolos con fines estadísticos en tales condiciones;
el derecho a limitar el procesamiento de datos si:
la persona cuestiona la exactitud de los datos durante un período que nos permite verificar la exactitud de los datos;
el tratamiento de los datos sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso;
el responsable del tratamiento ya no necesita los datos personales para fines de gestión de datos, pero le exige que presente, haga valer o defienda las reclamaciones legales correspondientes; o el interesado se ha opuesto al tratamiento de los datos (excepto con fines de adquisición directa de negocio), durante el período durante el cual se verifica si los derechos legítimos del responsable prevalecen sobre los derechos del interesado.
el derecho a la portabilidad de los datos, es decir, (i) el derecho a recibir datos personales en un formato estructurado, de uso común y legible, y (ii) el derecho a transferir estos datos por parte del titular del sitio web a otro responsable del tratamiento, siempre que se cumplan las condiciones especificados por la ley;
el derecho de protesta - puede ejercerse presentando la solicitud indicada a continuación en relación con las actividades de gestión de datos;
- en cualquier momento, por motivos relacionados con la situación particular del interesado, de modo que el tratamiento de los datos que le conciernen se base en el interés legítimo del propietario del sitio o en el interés público, salvo que el propietario del sitio el sitio no puede demostrar que el tratamiento de los datos está justificado por motivos legítimos e imperiosos que dan prioridad a los interesados sobre sus intereses, derechos y libertades, o que son necesarios para la presentación, ejecución o defensa de los derechos legales;
- en cualquier momento, de forma gratuita y sin justificación, tratar los datos que le conciernen con fines comerciales directos.
el derecho a prohibir la toma de una decisión individual automatizada, es decir, el derecho a prohibir la toma de una decisión tomada únicamente sobre la base de actividades automatizadas de gestión de datos, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos para el interesado o le afecte significativamente;
puede ponerse en contacto con la autoridad nacional de control responsable del tratamiento de datos personales o con el tribunal competente si lo considera necesario.
Para más preguntas sobre el procesamiento de datos personales y el ejercicio de los derechos antes mencionados, comuníquese con juridic@moveeco.ro o la dirección de correo electrónico proporcionada en la página de contacto: office@moveeco.es.
Los datos recogidos serán utilizados exclusivamente por el propietario del sitio para los fines mencionados y no serán transmitidos a terceros, salvo en las condiciones mencionadas anteriormente.
Si tiene alguna pregunta sobre el uso de sus datos en este sitio, por favor escríbanos a la dirección de correo electrónico indicada en la página de contacto: office@moveeco.es.
También le recomendamos leer: Condiciones generales, Política de cookies.
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