Si deseas devolver un producto, utiliza el formulario AQUÍ.

Si deseas ver un mapa de costes de transporte por departamento, lo encontrarás al final del texto.

 

Entrega de productos

1.1. Plazos de entrega:

Nota: El registro del pedido no constituye la confirmación del mismo. Una vez recibido el pedido, nuestros operadores lo procesarán para su confirmación y detalles de entrega.

El plazo de entrega es de entre 7 y 10 días desde la recepción de la totalidad del pedido. Te avisaremos telefónicamente cuando el pedido salga de nuestro almacén. Si desea que le entreguen en un momento específico, háganoslo saber al realizar el pedido.

1.2. Envíos y entregas:
La entrega y entrega de los pedidos se realiza mediante mensajería urgente o flota propia, de lunes a viernes, y los gastos de envío (pedido y devolución) corren a cargo del cliente. El envío deberá abonarse por separado por cada triciclo entregado.

1.3. Productos devueltos:
Como consumidor, tiene derecho a informarnos por escrito que cancela la compra del producto(s) a través de la dirección de correo electrónico info@moveeco.hu o a través del sitio web (formulario RMA). Los productos no deben mostrar signos de daño o desgaste, deben estar en pleno funcionamiento y deben incluir toda la documentación enviada con el producto. La destrucción, daño o mal funcionamiento del producto imposibilita la devolución de los productos y Move Eco SRL no se hace responsable.
La devolución de los productos corre a cargo del comprador, que puede elegir cualquier servicio de entrega.

TENGA EN CUENTA: El valor de los productos devueltos sólo se reembolsará después de la verificación y confirmación del estado de los productos por parte del vendedor, después de la existencia de todos los documentos adjuntos al producto, en un plazo máximo de 30 días desde el registro de devolución del producto. . Todas estas solicitudes/notificaciones relacionadas con devoluciones deben enviarse a office@moveeco.ro.

Si el cliente lo solicita por escrito y el producto es adecuado, Move Eco SRL podrá sustituir los productos devueltos por otros productos. En este caso, los gastos de devolución corren a cargo del consumidor.

1.4. Le informamos que tenemos en cuenta las quejas sobre defectos estéticos de los productos, y sólo las tenemos en cuenta si se notifican dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto.

1.5. Métodos de pago para finalizar el pedido online: contra reembolso, tarjeta bancaria online, orden de pago. Si elige pagar con tarjeta de crédito en línea, tenga en cuenta que registrar el pago no garantiza la confirmación y entrega del pedido. Si el pedido no es confirmado (el tiempo de procesamiento del pedido es de 72 horas), el importe pagado será reembolsado en tu cuenta lo antes posible.

1.6. Garantía del producto
El período de garantía es el período indicado en la tarjeta de garantía adjunta al producto. Por favor conserve la factura de compra, la tarjeta de garantía y el manual de usuario en caso de reclamación por falta de conformidad del producto. En caso de queja, envíenos una queja por escrito. En caso de defecto del producto, el consumidor tiene derecho a solicitar la reparación o sustitución del producto o, en su caso, el reembolso del valor del producto. En caso de reclamación, el vendedor puede reparar el producto, cambiarlo por un producto idéntico o, si no está en stock, por otro producto, con posibilidad de pagar o reembolsar la diferencia de precio. Si el vendedor comprueba que el producto no es reparable, lo sustituirá. Si el producto no está disponible y el consumidor no desea sustituir el producto defectuoso por otro producto, el vendedor reembolsará el precio del producto al consumidor en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción de la reclamación por escrito y del defecto. . producto.

La garantía no cubre daños al producto de los cuales el consumidor no informó al vendedor al recoger el producto en garantía. La manipulación no autorizada del producto, el incumplimiento de las instrucciones de uso y el uso del producto en condiciones distintas a las del producto anularán la garantía.

5.7. Durante los días festivos de Semana Santa, Invierno y Viernes Negro, así como otras promociones de la empresa, el procesamiento y envío de un pedido pueden tardar entre 15 y 20 días hábiles.

5.8. Move Eco no será responsable de ninguna pérdida, costo, demanda, reclamo, gasto u otra responsabilidad que surja directamente de su incumplimiento de estos términos y condiciones.